Beneficios de la cebolla y receta
Se preguntará, ¿por qué encurtir cebollas? Y nosotros respondemos que encurtimos esta verdura superimportante para los platos culinarios de muchos platos. Por ejemplo, no podemos imaginar arenques, setas en conserva, carne a la parrilla o asada al horno sin cebollas encurtidas. Incluso un detalle tan sabroso es adecuado para verduras, que se pueden envolver en pan de pita fino, o para ensaladas de verduras, en las que la cebolla es uno de los componentes. Las cebollas encurtidas no amargan ni queman, no opacan el sabor de los ingredientes, sino que lo complementan con su frescura crujiente y su nitidez.
Además, le aconsejamos que encurta cebollas para platos en primavera, cuando sus características de sabor no son las ideales, porque hay cambios debidos a la larga invernada. También le recomendamos la receta de un delicioso pastel de cebolla con un sencillo método de cocción. Le sorprenderá la profundidad de su extraordinario sabor.
El secreto para hacer cebollas encurtidas
El proceso de encurtido es sencillo y reside en la fórmula «1:2:3». Por una parte de sal y una de azúcar, tome dos partes de vinagre y tres de agua. Si sigue esta regla, podrá encurtir absolutamente de todo.
En la actualidad existe una gran variedad de vinagres. Le aconsejamos que utilice vinagre de fermentación natural. Su acidez es cercana al 6%. Este vinagre puede elaborarse a partir de manzanas, uvas, arroz o incluso ciruelas.